Neuromodulación no invasiva Burriana

Para qué sirve

¿Qué es la Neuromodulación No Invasiva NESA?

La Neuromodulación No Invasiva NESA en Burriana es una técnica que utiliza corriente galvánica bifásica simétrica de baja frecuencia de onda para estimular el sistema nervioso y linfático. Esta técnica no es invasiva, por lo que no es necesario utilizar agujas u otros dispositivos que puedan causar dolor o incomodidad.

Para entenderlo mejor imagina que sufres de un dolor agudo en la espalda debido a una lesión. Aunque la molestia puede ser muy intensa y molesta, tu cuerpo tiene sus propios mecanismos de curación para ayudar a sanar la lesión y reducir el dolor. Uno de estos mecanismos es la producción natural de corrientes eléctricas en el cuerpo que estimula el sistema nervioso y linfático.

neuromodulacion no invasiva en burriana

La neuromodulación no invasiva NESA utiliza una corriente eléctrica muy similar a la que produce tu cuerpo para estimular el sistema nervioso y linfático de manera controlada y enfocada en la zona afectada. Al hacerlo, la técnica NESA puede ayudar a acelerar el proceso de curación natural del cuerpo y reducir el dolor de forma no invasiva y sin efectos secundarios dañinos.

Somos un equipo de profesionales apasionados por la fisioterapia y comprometidos con ayudarte a lograr una vida plena y sin dolor. En MYOSTEO sabemos lo importante que es el bienestar físico para tener una vida feliz y activa, y es por eso que nos esforzamos cada día por ofrecerle a nuestros pacientes los tratamientos más innovadores y efectivos para mejorar su salud y calidad de vida. Por ello ofrecemos nuestra técnica de Neuromodulación No Invasiva NESA en Burriana, la cual es una solución eficaz y no invasiva para tratar lesiones, dolores y molestias.

NESA 1ª visita de valoración
60 €
BONO NESA 10 sesiones
350 €
neuromodulación no invavisa nesa burriana

Cómo puede ayudarte

¿Beneficios del tratamiento de Neuromodulación No Invasiva NESA?

¿Sabías que la Neuromodulación No Invasiva NESA es una técnica que ha sido desarrollada por la NASA para ayudar a los astronautas a combatir el dolor muscular y de huesos que experimentan debido a la falta de gravedad en el espacio?.

Esto se debe a que tiene muchos beneficios para el cuerpo y la salud, ya que es una técnica que puede ser utilizada para tratar una amplia variedad de afecciones físicas. Lo cual puede incluir una reducción significativa del dolor, una mejoría en la movilidad y una aceleración en el proceso natural de curación del cuerpo. En MYOSTEO nos enorgullece ofrecer un enfoque seguro y efectivo, diseñado para lograr resultados duraderos y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes a mejorar su bienestar general y calidad de vida. Por ello, tratamos tanto el dolor agudo como el crónico, así como otras afecciones físicas que afectan el sistema nervioso y linfático.

Prevenir lesiones

¿Cuándo es recomendable la Neuromodulación No Invasiva NESA en Burriana?

La Neuromodulación No Invasiva NESA es recomendable si sufres de dolor agudo o crónico, esta técnica puede ayudarte a aliviar los síntomas y mejorar tu calidad de vida. También es recomendable para personas que han sufrido lesiones deportivas o accidentes y necesitan una recuperación rápida y efectiva. Si tienes problemas de circulación o inflamación, la Neuromodulación No Invasiva NESA también puede ser beneficiosa.

¿Cuál es tu tipo de cuidado del sistema nervioso?

Haz este cuestionario GRATIS en 1 MINUTO y DESCUBRE que tipo de cuidado del sistema nervioso tienes

Somos especialistas

¿Por qué elegir MYOSTEO para tu tratamiento de Neuromodulación No Invasiva NESA en Burriana?

En MYOSTEO estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros pacientes. Nuestro equipo de fisioterapeutas utiliza la técnica NESA de Neuromodulación No Invasiva para proporcionar a nuestros pacientes una experiencia de tratamiento eficaz y sin dolor. Además, trabajamos de manera personalizada para diseñar un plan de tratamiento que se adapte a tus necesidades específicas y objetivos de recuperación.

Nos esforzamos por proporcionar a nuestros pacientes el mejor cuidado posible. Si buscas una solución efectiva y no invasiva para tus dolores y molestias, la Neuromodulación No Invasiva NESA en Burriana puede ser la respuesta que estabas buscando. Contáctanos hoy mismo para programar una cita y comenzar tu camino hacia una mejor salud y bienestar.

¿Necesitas una valoración profesional?
¡Pide cita ahora y despídete del dolor!

Profesionales

Nuestro especialista en neuromodulación no invasiva

fisioterapeutas en burriana

Fernando García Monsonís

Fisioterapeuta - Col. 2267
  • Graduado en Fisioterapia - Universidad Pontificia de Salamanca
  • Osteópata C.O. - Escuela de Osteopatía de Madrid
  • Diplomado en Fisioterapia - Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
  • NMP-e Neuromodulación percutánea ecoguiada
  • E.P.I. Electrólisis percutánea intratisular ecoguiada.
  • Ecografía músculo-esquelética para fisioterapeutas herramienta de validación terapéutica y evolución lesional.
  • Curso de reeducación postural en movimiento (Método Pilates) - Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana,
  • Curso de Fisioterapia conservadora e invasiva del síndrome miofascial (Travell & Simmons).
  • Curso Teórico-Práctico de Mecanotransducción y entrenamiento neuromuscular (Regeneración de partes blandas).
  • Curso de “Estrategias de liderazgo y comunicación asertiva”.
  • Curso “Vendaje Neuromuscular (Kinesiotaping)” acreditado por el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.
  • Experto universitario en neuromodulación no invasiva Nesa de la Universidad Pontificia de Salamanca.
  • Especialización sanitaria en el sueño 4sleepdrive por la Universidad Pontificia de Salamanca.

    Te escuchamos

    Opiniones de nuestros pacientes de neuromodulación no invasiva

    Buenos profesionales, te explican donde puede estar el problema, las posibles soluciones y las técnicas que van a realizar.Recomendable 100%
    Sergio G
    Sergio G
    14:59 21 Sep 23
    Acudí por un problema de ciática y en dos sesiones estoy mucho mejor. No los conocía, porque no soy de Burriana y acerté de pleno. Gracias por vuestra ayuda!!!
    Muy contento con el trato y la profesionalidad. Fui por un problema que llevaba arrastrándolo mucho tiempo y me lo soluciono.
    Francis Ortega Zapata
    Francis Ortega Zapata
    14:41 18 Aug 23
    Trato excelente y grandes profesionales.
    alberto carda segura
    alberto carda segura
    15:39 18 Jul 23
    Muy contenta. Fernando me dió cita rápido, me ha llevado seguimiento y me ha resuelto la molestia. Trato muy agradable y cercano. ¡Volveré!
    Clínica Dental Fornas
    Clínica Dental Fornas
    22:59 12 Jul 23
    Elegimos este lugar por recomendación y la mejor decisión que hemos tomado. Excelente trato y profesionalidad, a parte de unas instalaciones impecables. Encantados de confiar en tu mano Fernando y muchísimas gracias por tu buen trabajo.
    marcela lorenzo
    marcela lorenzo
    18:54 04 Jul 23
    He tenido dos sesiones con Alejandro y parece que me ha solucionado mi problema con los gemelos. Ya no tengo molestias que venía arrastrando durante un par de años,por lo que sólo puedo decir que un 10.
    SSBB
    SSBB
    10:14 30 Jun 23
    Trato espectacular, muy profesionales, acudí a ellos por molestias en ambas rodillas, y en dos días me solucionaron el problema.Desde luego que si tuviera que ir a un especialista Osteopata o Fisio, acudire de nuevo a ellos.
    Victor Manuel Delgado
    Victor Manuel Delgado
    17:38 23 Jun 23
    Fui por dolores en las cervicales y me bajaba el dolor por el brazo izquierdo y me hizo Fernando en la primera sesión un par de punciones secas, que en ese momento son dolorosas, pero te quita el dolor en menos de 24 horas, he tenido muy buena experiencia y de momento me encuentro genial, lo recomiendo 100% el trato muy cercano y las instalaciones un 10. Gracias!!!!
    Irina Martí Andrés
    Irina Martí Andrés
    16:03 20 Jun 23
    Contacté con Fernando para que me valorase una lesión que había tenido entrenando.La urgencia y profesionalidad con la que me atendió evitaron que empeorara y gracias a sus consejos y atención la recuperación ha sido rápida.Le recomiendo sin duda.
    Alex Carbajal Calvar
    Alex Carbajal Calvar
    17:29 03 May 23
    Un buen profesional, me trató muy bien y me sentí en buenas manos, Gracias Fer
    Javier Collado
    Javier Collado
    16:18 12 Apr 23
    Acudí por problemas de ciática, Es muy buen profesional, muy amable y muy claro, te explica los procedimientos y cualquier duda que tengas te la aclara. Muy contento con el resultado del tratamiento. Recomendable al 100%
    Jaime Escriche
    Jaime Escriche
    13:20 11 Jan 23
    Muy buen profesional y muy buen trato personal.
    Iñigo Pierola
    Iñigo Pierola
    10:36 01 Dec 22
    Fui con bastante dolor y en dos sesiones eliminado al 90%, muy contenta con los resultados. Volveré para un mantenimiento. Excelente profesional. Gracias.
    Me moría del dolor de espalda, después de varias sesiones ya no me duele. Excelente servicio y trato.
    Efrén Segarra Diago
    Efrén Segarra Diago
    19:32 22 Nov 22
    Contento y agradecidoLlevava un dolor de mano mas de 7 meses y en solo 3 sesiones ya no temgo dolores y tampoco molestiasAconsejo 100%Profesional,buen tratoGracias por su trabajo
    SORIN DOLANESCU
    SORIN DOLANESCU
    12:05 26 Sep 22
    Fuí por problemas de movilidad y acortamiento muscular. Trato profesional y realmente atento, muy eficaz en el tratamiento y detallista en el diagnóstico y asesoramiento. Muy recomendable.
    Victor Ballester
    Victor Ballester
    13:27 01 Sep 22
    Muy buen profesional, buenos medios para el tratamiento y agradable persona. Fue solución de emergencia por encontrarme aquí de vacaciones y ha sido todo un acierto. Totalmente recomendado.
    Iván Martínez
    Iván Martínez
    09:00 23 Aug 22
    Gran profesional con gran experiencia y conocimientos. Un placer enorme haber trabajado juntos
    Victor Gonzalez
    Victor Gonzalez
    10:38 12 Aug 22
    He sido una paciente que he hecho una sesión de tres bonos y la verdad es que estoy muy contenta con el trato y la atención recibida muy profesional y cercano.Las sesiones se han hecho amenas y mi salud ha mejorado.Considero que la calidad precio está bien.
    Nuria Bosch Mujal
    Nuria Bosch Mujal
    16:44 04 Jul 22
    Una marivilla he salido nuevo.
    juan garcia
    juan garcia
    10:05 01 Jul 22
    PERFECTO.Muy profesional y de los que hoy en día es difícil de encontrar.Tuve una lesión del tendón rotuliano y en mes y medio como nuevo!Gracias Fernando.
    Bsm
    Bsm
    19:52 27 Jun 22
    Muy profesional y grandes resultados. En cada ocasión utiliza el método más apropiada para resolver el problema. Transmite mucha confianza. Recomendado 100%
    Marta Felguera Roig
    Marta Felguera Roig
    12:33 15 Jun 22
    Muy profesional y agradable y sobre todo muy atento con tu diagnóstico.100% recomendable.
    Alexandra Domínguez
    Alexandra Domínguez
    16:37 31 May 22
    Muy buen trato y muy profesional .
    bruno blanch calonge
    bruno blanch calonge
    11:25 22 Apr 22
    Profesionalidad y seriedad en el diagnostico y el tratamiento de lesiones. Perfecto para deportistas!
    Roger Felis Llacer
    Roger Felis Llacer
    09:08 21 Apr 22
    Espectacular , muy contenta en todos los aspectos, lo recomendaré 100x100!!!!
    Carmen Escuriola Sifre
    Carmen Escuriola Sifre
    13:18 05 Apr 22
    Muy contento con el trabajo de Nando. Gran profesional. Siempre tiene un hueco cuando lo necesito.
    Alex Fandos
    Alex Fandos
    20:56 01 Apr 22
    Aparte de ser un gran profesional, Fernando es muy amable y me ha ayudado a resolver muchas de las dudas que tenía con respecto a mis dolores de espalda. Además, también me ha dado una serie de consejos para cuando hago deporte y así evitar futuras lesiones. Se ha convertido en mi fisioterapeuta de referencia en la provincia de Castellón.
    Tino Tellado Fernandez
    Tino Tellado Fernandez
    07:14 01 Apr 22
    Lo máximo, he ido muchas veces y siempre me ha atendido muy bien, Fernando es tremendo profesional
    Alirio Rivera
    Alirio Rivera
    10:41 18 Dec 21
    Muy contento, estaba tocado del nervio ciático y me lo solucionò perfectamente. Fernando es genial, la verdad y la atención es perfecta.Estoy muy contento.
    Pepe Ballester Gil
    Pepe Ballester Gil
    18:22 19 Nov 21
    Muy atento y sobre todo profesional
    Joaquín1972
    Joaquín1972
    10:09 27 Oct 21
    Gran profesional y muy buen trato con los niños. Lleve a mi hija por dolores de crecimiento y con el tratamiento le fue genial. Gracias
    Carlos
    Carlos
    09:32 07 Jan 20
    Gran profesional muy atento y al día con las últimas tendencias en rehabilitación
    cLaUs
    cLaUs
    15:52 12 Jul 17
    Fantástico profesional, me trató después del parto y el dolor que sentía en la ciática remitió.
    helena ballester
    helena ballester
    18:12 20 Aug 16
    js_loader

    Para qué se usa

    ¿Cuáles son las principales aplicaciones?

    Mejora de la calidad del sueño

    ¿Tienes mala calidad del sueño? ¿Tienes un sueño poco reparador? ¿Interrumpes el sueño por la noche? ¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Te levantas cansado por la mañana? La calidad del sueño es vital para tu calidad de vida y bienestar según las ultimas investigaciones científicas del mundo.

    El 40% de la población mundial padecemos disfunciones del sueño según la Organización Mundial de la Salud (OMS), muchas de ellas no diagnosticadas. Repercute directamente en el acortamiento de la esperanza de vida, agravamiento del estrés, desarrollo de enfermedades mentales como el Alzheimer, enfermedades cardiovasculares, sistema inmunitario, sistema reproductivo y muchas más disfunciones de gravedad.

    La neuromodulación no invasiva está especializada en la mejora de la calidad del sueño, potenciando los niveles de sueño profundo y aumento de la segregación de melatonina de manera no invasiva y efectiva, con efectos que perduran de manera prolongada en el tiempo.

    Todos los profesionales formados en la tecnología tienen conocimientos para ayudar a la higiene del sueño con hábitos que potencien los efectos.

    Reducción del estrés y de la ansiedad

    ¿Sufres de estrés o ansiedad? Nuestros resultados sobre la mejora del estrés y ansiedad es de lejos, una de las mejoras clínicas por antonomasia. Se regulan considerablemente los niveles de cortisol (hormona del estrés) con la neuromodulación del sistema nervioso autónomo.

    El estrés y ansiedad es una epidemia en la actualidad con una afectación crónica en algún momento de la vida del 78% de la población según la Organización Mundial de la Salud (OMS) , donde por factores sociales, nutricionales, de higiene del sueño, etc, provoca un deterioro constante de nuestro sistema nervioso, produciendo una reducción de nuestra calidad de vida.

    Objetivar el estrés y ansiedad con test validados, como el electrocardiograma (ECG) es esencial para ver la evolución de la mejora en tu estrés y tu ansiedad.

    Alivio del dolor neuropático y crónico

    ¿Padeces de un dolor nervioso o un dolor crónico? Si es así debes de saber que la principal cualidad de la neuromodulación no invasiva es la reducción del dolor neuropático, es decir el dolor provocado por los nervios.

    Gracias a la actuación directa de la tecnología sobre el sistema nervioso autónomo, podemos ayudar a reducir el dolor crónico corticalizado, de manera no invasiva y efectiva. La gran mayoría de los pacientes que refieren dolor neuropático de mas de 3 meses de evolución refieren una mejora gradual de los síntomas del dolor a través de las primeras sesiones con las microcorrientes. (A excepción de neurópatías con compresión física)

    Reducción de la fatiga muscular y crónica

    ¿Padeces de una fatiga crónica? ¿Estas siempre cansado? ¿Te cuesta recuperar después de una actividad física de intensidad?

     La neuromodulación no invasiva, actúa sobre la recuperación bioeléctrica del sistema nervioso, que están implicados directamente sobre los recursos que necesita el cerebro y los músculos para recuperarse.

     Con la neuromodulación ayudamos a reducir los síntomas como la fatiga crónica y a deportistas de élite de todo el mundo a recuperar con mayor eficiencia.

    Mejora de los síntomas de la vejiga hiperactiva

    ¿Sufres de incontinencia urinaria? ¿Te levantas a menudo a orinar por la noche?

    El 60% de la población mayor de 60 años del mundo sufre algún tipo de fugas de orina, afectando al bienestar de la persona según la Organización Mundial de la Salud (OMS), y a veces puede aparecer en edades más tempranas.

    Uno de los mayores descubrimientos de la modulación del sistema nervioso vegetativo ha sido la sorprendente efectividad en la vejiga hiperactiva no mecánica.

    Aceleración de los procesos de recuperación de lesiones músculo esqueléticas

    ¿Te has lesionado recientemente? ¿Has tenido secuelas de un post operatorio? ¿Encuentras que el tejido no esta igual después de la lesión?

    Cada vez hay más evidencia científica sobre la importancia del sistema nervioso en la optimización de la recuperación del tejido en una lesión musculo-tendinosa. Tenerlo presente para la regeneración optima y no caer en la recidiva , es clave para una optima recuperación de la lesión.

    Mejora de la neuroeficiencia

    ¿Te cuesta concentrarte? ¿Te gustaría mejorar tu capacidad de foco? ¿Quieres tener un mejor rendimiento mental?

    La aplicación de la neuromodulación no invasiva influye directamente sobre el sistema nervioso autónomo, afectando positivamente en los niveles de las ondas cerebrales alpha y theta del cerebro cuando estamos despiertos, que rigen nuestra capacidad del control de foco.

    Se observa en la experiencia clínica y en las investigaciones que ayudan a la capacidad de la concentración, propiocepción, reducción de la hostilidad y memoria.

    clinica neuromodulacion no invasiva en burriana

    Contacta con nosotros

    politica de privacidad

    Abrir chat
    Escanea el código
    Hola ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button